lunes, 25 de febrero de 2013

Compras y regalos manga, literarios y videojueguiles

Pongo de golpe lo de los últimos dos meses y pico, que siempre me daba pereza y nunca ponía nada.

Compras manga

26 de diciembre:
-Berserk 21.
-Sakura Wars 9.

9 de enero:
-Berserk 22.
-Elfen Lied 9.

18 de enero:
-Naruto 61.
-Mirai Nikki 7.

7 de febrero:
-Berserk 23 y 24. No me peguéis, pero me gusta bastante más esta parte que cuando se suponía que era la rehostia.
-Mirai Nikki 8.


Regalos literarios

Regalos navideños, para más señas. En realidad literario solo es uno, que los otros dos son libros pero no de ficción.
-Baila, baila, baila, de Haruki Murakami. Lo único que me faltaba por tener de lo publicado de Murakami en España... hasta que hace unos días publicaron Después del terremoto.
-Un geek en Japón, de Héctor García (Kirai). Espero que sea tan interesante como parece. Ya que estamos, aprovecho para recomendaros el blog del autor.
-El mundo invisible de Hayao Miyazaki, de Laura Montero Plata. Como buen fan de Miyazaki que soy, no podía faltar en mi estantería este libro sobre su obra.


Compras y regalos videojueguiles

Los cuatro primeros me los compré al encontrar ofertas a muy buen precio. Los otros cuatro son regalos navideños.

-Darksiders (Xbox 360).
-Trine 2 (Xbox Live Arcade).
-Deadlight (Xbox Live Arcade).
-Trials Evolution (Xbox Live Arcade).
-New Super Mario Bros. 2 (Nintendo 3DS).
-Paper Mario: Sticker Star (Nintendo 3DS).
-Rhythm Thief y el misterio del emperador (Nintendo 3DS).
-Sonic & All-Stars Racing: Transformed (Xbox 360).

3 comentarios:

Bambú dijo...

Veo que te estás centrando en comprar los mangas de Berserk ^^

Cuántos juegos!! nosotros estas navidades hemos sido más austeros en cuanto a juegos y libros, tenemos acumulados demasiados XD Hay que bajar esa torre de pendientes de la estantería :P

Saludos

Battosai dijo...

No es tanto que me centre en Berserk como que sigo pocos mangas actualmente y de ese salen dos al mes.

Y juegos y libros también tengo yo muchísimos acumulados, pero me puede el ansia XD

Pasadlo bien ;)

Kururin dijo...

¿Te ha costado pillarle el punto a Berserk, eh? Quizás leíste demasianas buenas opiniones sobre el primer arco y eso influyó. Llevas 24 tomos, de momento sigue estando muy bien. Ya llegará el bajón.

Buf, espero que el Darksiders haya salido tiradísimo de precio, me decepcionó mucho.