lunes, 5 de noviembre de 2012

Peli del mes: octubre de 2012

Battosai

Octubre ha sido el mes de lo que llevamos de año en el que menos cine he visto (13 películas, aquí podéis ver cuáles) y, de lejos, en el que mayor calidad media ha tenido. Tras una dura deliberación, la ganadora es...


 Arrugas (España, 2011)

Una película que debería ser de visionado obligatorio para todo aquel que tenga cuentas pendientes con sus mayores. Deprimente a la par que divertida, muestra una dura realidad ante la que tendemos a cerrar los ojos.


Ulises

The Warped Ones de Koreyoshi Kurahara (Japón, 1960)

Hasta el último momento Tokyo Gore Police estuvo al 50% en cuanto a posibilidades de ser la elegida, pero finalmente y para no estropear mi fama de gafapasta cinematográfico me quedo con la histérica y nuevaolera The Warped Ones de Kurahara. Juventud cabreada, suburbios, delincuencia y mucho Jazz contra Eihi Shiina vestida de Lady Snowblood futurista... aun no tengo nada claro que haya tomado la decisión correcta, la verdad XD

4 comentarios:

Bruno dijo...

Muy mal por no haber elegido "Midnight, my love", Batto... jajaja ¿a que sí Uli? xD

Battosai dijo...

Lamento decirte que esa no está ni entre mis 5 favoritas de las que he visto en octubre, así que lo tenía chungo para salir elegida xD

La que me ha hecho dudar y casi se lo lleva ha sido Sunny.

Bambú dijo...

Yo este mes también he visto poquitas! hay que ponerse las pilas este mes para subir las estadísticas :P

Bruno dijo...

Pues sí, ya lo vi en filmaffinity... xD