miércoles, 28 de marzo de 2012

20 cosas que nos llevaríamos a un búnker

Tras una catástrofe nuclear, conseguimos entrar en un búnker (en uno cada uno, no en el mismo). Nadie más consigue llegar. Hay que pasar dos años sin compañía. Solo es posible llevar 20 cosas con las que entretenerse (el búnker ya está equipado con lo que podamos necesitar para usarlas xD).


Battosai

-Libros:
1Q84, de Haruki Murakami. No es mi obra favorita de mi autor favorito, pero sí la más larga, y conviene que dure lo más posible.
Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Como en el caso anterior, la elección está tomada combinando calidad y duración.
La comedia humana, de Honoré de Balzac. Me la juego llevando algo que no conozco, pero al estar formado por más de 80 novelas interconectadas, si están bien hay entretenimiento para rato. Y en el peor de los casos, si no me gustan, siempre pueden venir para combatir posibles problemas de insomnio.

-Manga:
20th Century Boys + 21st Century Boys, de Naoki Urasawa. Estaba entre Monster y esto... y esto tiene más tomos.
Dragon Ball, de Akira Toriyama. No podía faltar Goku repartiendo leña.
Gunnm + Gunnm Last Order, de Yukito Kishiro. Tampoco podía faltar Gally repartiendo leña.

-Películas:
El Señor de los Anillos, de Peter Jackson. La mejor trilogía de la historia del cine. Y me la llevo en versión extendida, por supuesto.
Kill Bill, de Quentin Tarantino. Y la mejor... ¿bilogía?
La Casa de las Dagas Voladoras, de Zhang Yimou. Mi película favorita. Aunque no quisiera verla nunca más, me la llevaría igualmente para salvarla de la catástrofe nuclear.
Windstruck, de Kwak Jae-young. Muchas películas me gustan más que esta, pero... no sé por qué, no me canso de verla.

-Series de televisión:
24. Larga, adrenalítica y con uno de los mejores personajes que ha parido la televisión.
Buffy, cazavampiros. Mítica donde las haya.
Friends. Habrá que echarse unas risas de vez en cuando, digo yo.
Urgencias. Entre que es mi serie favorita y que tiene más de 300 capítulos... pues eso, a la saca. Viendo uno al día tengo para casi la mitad del tiempo de encierro.

-Videojuegos:
Final Fantasy VIII. El que más me ha emocionado nunca.
Mario Kart 7. Mario Kart no cansa nunca, pero aun así, prefiero llevarme el que aún no he jugado (bueno, una vez durante unos minutos) en vez de mi favorito de los que sí, que me los conozco de memoria. Para que me dure aún más.
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan! 2. Otro que no cansa.
Super Mario Galaxy 2. Me ha costado decidirme. Por un lado, es increíblemente bueno. Por otro... no muy largo. Aunque es bastante rejugable, así que a la saca.
Tetris. Llevo más de 20 años jugándolo y no me aburre, malo será que empiece a hacerlo en el búnker.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Como con el de Mario, me ha costado decidirme. Y este es menos rejugable. Pero, qué coño, Zelda es mucho Zelda, Ocarina of Time es mucho Ocarina of Time y el remake para 3DS incluye también la versión Master Quest.


Ulises

- Los 6 libros de Dune
- El Pendulo de Foucault de Umberto Eco
- Una buena planta de Cannabis vertiente Thai, de las que llegan hasta el techo
- Papel de liar y mecheros a tutiplé
- Un barril de 200 litros de aguardiente de hierbas
- Un barril de 200 litros de vino tinto (gallego, claro)
- La "movies integral collection" de Ozu (con subtítulos, no me jodas)
- La "movies integral collection" de Shunji Iwai (con subtítulos, no me jodas)
- La "movies integral collection" de Nobuhiko Obayashi (con subtítulos, no me jodas)
- Colección de Dvds con los grandes éxitos de ayer y hoy del AV (los subtítulos como que dan igual)
- Las Extended Versions+extras del Señor de los Anillos
- Un pack con todas las películas de Du-na Bae
- Discografía completa de Bjork, incluyendo Sugarcubes, Kukl y Tappi Tikarrass
- Discografía completa de Shiina Ringo, incluyendo Tokyo Jihen
- Una pistola y balas
- Todo lo editado y por editar de Alita/Gunnm
- Todo lo editado y por editar de La Espada del Inmortal
- A Jun Ji-hyun (por las buenas o por las malas, tanto me da)
- Una batería (de las de tocar, no las de coche ni las de cocina)
- Si me traen el pedido 18, todo lo demás como que me sobra

3 comentarios:

Bambú dijo...

Eres un poco tramposo Batto XDD A ver, solo puedes llevar 20 cosas y dices que el búnker ya está equipado. Lo lógico sería que el búnker estuviera ocupado con lo básico y dudo mucho que una tele, dvd y consolas sean necesidades primarias.

En mi lista habrían más cosas parecidas a las de Batto que a las de Uli, ya que yo también me llevaría pelis, mangas juegos y libros; CdHyF, El señor de los anillos, Friends, algún FF, Harry Potter (pelis y libros), La Princesa Prometida (dvd) y más cosas que tendría que pensarlo mejor XDD

Pero sí, intentaría llevarme cosas que me gusten mucho y que sean largas para me dure mucho la diversión XD.

¿Pistola y balas? no las llevaría, son solo 2 años, luego nos rescatan, así que porqué acabar con mi vida XD más bien me llevaría comida ^^

Bruno dijo...

Yo si hay conexión a internet en el bunker con un ordenador ya consigo todo lo que ha dicho Batto y más jaja

mientrasleo dijo...

Creo que me voy con Battosai, no sea que Ulises no sepa tocar la batería
Besos