lunes, 11 de julio de 2011

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (48)

127 horas (Reino Unido, 2010)

A un fulano se le queda atrapado el brazo entre una roca y una pared.

Qué coñazo de película, por Dios. Al menos tiene moraleja. Hacer deporte es malo.

Un 4.


The Box (EEUU, 2009)

Un hombre entrega una caja con un botón a un matrimonio. Si lo pulsan, alguien a quien no conocen morirá y ellos recibirán un millón de dólares. Si no lo pulsan, se llevará la caja para hacer la oferta a otras personas. Tienen 24 horas para decidir.

Empieza muy bien y sigue así mientras se centra en el dilema moral. Cuando se pasa a la ciencia ficción con tintes filosóficos pierde mucho, quedando a medio camino entre las dos cosas, en tierra de nadie. Después de verla me enteré de que era del director de Donnie Darko y no me extraña para nada que el resultado final sea ese.

Un 5.


Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Hong Kong, 2010)

Tras luchar en Francia en la primera guerra mundial, Chen Zhen vuelve a China, donde se opone a los japoneses.

Escenas de acción magníficas pero escasas. El resto, psé.

Un 6.


Sin identidad (EEUU, 2011)

Un hombre pierde el conocimiento y al recuperarlo descubre que otro ocupa su lugar. Ni siquiera su mujer le reconoce.

Intenso e interesante thriller que no descubre nada nuevo pero entretiene de principio a fin y consigue engañar varias veces al espectador, haciendo que nada sea nunca lo que parece.

Un 7.


El infierno (México, 2010)

Retrato del crimen organizado mexicano.

Peliculón de dos horas y media que se pasan volando que se cuela en mi top 10 de 2010 y entre mis películas preferidas de la mafia.

Un 8.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Aunque no sean las mejores puntuadas, tengo ganas de ver 127 horas y The box. Los motivos son porque en la primera sale James Franco y en la segunda me llama la atención el argumento, aunque tampoco me espero ninguna maravilla.

Unknown dijo...

La de box me quedé dormida XD y menos mal que no fui a ver la del hombre que se queda atrapado porque es malo hacer deporte...porque quería ir al cine XDDD...aunque estuvo nominada a los OSCAR, :O!!!!!!!

Battosai dijo...

binilla: sí, bueno, en los oscar siempre se colaba alguna peli mala a mejor película cuando nominaban a 5, así que ahora que nominan a 10... xD