lunes, 13 de junio de 2011

Compras videojueguil y literaria

Compra videojueguil

-Trials HD + Limbo + Splosion Man. 3 de los juegos más vendidos y mejor valorados en Xbox Live Arcade en un disco que me ha costado poco más de lo que cuesta descargar Limbo. De Limbo y Splosion Man he jugado la demo y están muy bien (Limbo tiene pinta de ser Dios), así que incluso si el otro no me gusta habrá merecido la pena. Y encima me viene con 160 Microsoft Points de regalo ^^

Ah, y hace meses por descarga compré Beyond Good & Evil y se me olvidó comentarlo.


Compra literaria

-La torre oscura I. El pistolero. Tras varios años con un buen puñado de personas recomendándome esta saga de Stephen King, me he comprado el primero para probar. No sé si quiero que me guste o no, que son muchos libros y algunos de ellos son muy tochos, aunque este es cortito.

3 comentarios:

Victor M. dijo...

Yo empecé con "El pistolero" el año pasado, lo acabé y me gustó... pero no tanto como esperaba. supongo que según pasan los libros ganará la história, pero me da bastante pereza ponerme con el segundo.
Tengo que decir que no soy el mayor fan de Stephen King del mundo, de hecho es el primer libro suyo que me he leido.

Kururin dijo...

¿No jugaste en su momento al B.G. and Evil? Es magnífico y tiene algo que lo hace muy especial. Más vale tarde que nunca. Ojalá y que te mole.

Roy dijo...

A mi Limbo me gustó muchísimo, aunque es corto, es puñetero como el solo y seguro que te hará pasar un buen rato. Ta nos contarás ^^