domingo, 24 de abril de 2011

Peores películas 2009

Como he decidido incluir la categoría de peor película en los Batto a partir de la próxima edición, de 2010, también la voy a añadir a las entregas anteriores. Iré poniendo una a la semana de los años de los que haya visto películas malas... que supongo que serán casi todos XD.

Aquí están las 5 que menos me gustaron de 2009, con su correspondiente "ganadora". Además, edito la entrada de los premios añadiendo la categoría al final.


Peor película
Donde viven los monstruos (EEUU)
El mundo de los perdidos (EEUU)
Los hombres que miraban fijamente a las cabras (EEUU)
Universos (la Wikipeli) (España)
Yatterman (Japón)

4 comentarios:

otakupsx dijo...

a mi me gusto donde viven los montros y Yatterman

Battosai dijo...

Yo no tuve esa suerte xD.

Uli dijo...

Uy, se me había pasado esta mini reseña..

¡Yatterman de lo peor!

O sea, que Fukada vestida de cuero lo votas de lo mas malo que vistes ese año..

Me decepcionas, Batto T_T

Battosai dijo...

Fukada vestida de cuero es de lo mejor del año y la peli en la que sale, de lo peor xD.