martes, 5 de octubre de 2010

Compras videojueguiles del último año

No sé por qué cuando compro manga, libros o pelis lo comento y con los videojuegos no hago lo mismo. Para compensar, aquí va de golpe todo lo del último año xD.

Mediados de octubre de 2009:
-Pack Xbox360 Elite + Pure + Lego Batman. Manda huevos que al poco tiempo bajó de precio ¬¬

Finales de octubre de 2009:
-Mass Effect. Estaba de oferta, así como Lost Odyssey, que también compré pero tenía un disco defectuoso, lo fui a cambiar por otro y como no tenían más me devolvieron el dinero.

Principios de noviembre de 2009:
-Lost Odyssey, Kameo: Elements of Power y Fallout 3. Como Lost Odyssey era el juego que más me interesaba del catálogo de la consola, a los 2 días de que me devolvieran el dinero lo pedí por internet y, para compensar los gastos de envío, pedí también los otros dos. Todo ello de segunda mano.

Mediados de enero de 2010:
-The Last Remnant, Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches y Fable II: Edición coleccionista. El Banjo de segunda mano y los otros dos de oferta en las rebajas de enero de GAME.

Marzo de 2010:
-Blue Dragon y Halo 3. De segunda mano.

Junio de 2010:
-Eternal Sonata y Ninja Gaiden II. De segunda mano.

Agosto de 2010:
Hice un gran descubrimiento: una página web en la que tienen los juegos baratísimos y nuevecitos. Si sois usuarios de PS3 o de Xbox360 os la recomiendo. Para otras consolas mirad a ver, pero no creo que encontréis muchos chollos. El caso es que los juegos no son la edición PAL de España sino la del Reino Unido. Hice la prueba con...:
-Final Fantasy XIII. Mientras que aquí en España cuesta (o costaba cuando lo compré) 70 eurazos, ahí lo pillé por 21. Llegó nuevecito y perfecto. Aunque la caja y las instrucciones están en inglés, el juego viene con voces en inglés y textos en español, es decir, igual que aquí.

Septiembre de 2010:
Al comprobar que los de esa página son de fiar...:
-Batman Arkham Asylum y Bayonetta. Aunque costaban más, estaban en la sección de 2 juegos por 32 euros, así que me han salido a 16 cada uno.
-Alan Wake.
Me he encontrado con la agradable sorpresa de que incluía un código con el que descargar gratis la única expansión que tiene hasta la fecha.
-Resident Evil 5: Gold Edition.
El juego incluye el Resident Evil 5 normal y un código con el que descargar gratis todas las expansiones y contenido adicional que hay. Y el mismo día que ha salido a la venta me ha salido mucho más barato de lo que cuesta en España la edición simple.
-Nier.


Comprobado que, excepto Nier (en España también ha salido en inglés), han llegado todos en español. Vamos, igual que si me los compro aquí, y me han salido por una media de 17 euros y pico cada uno.

Sobre esa página os aviso de que cada dos por tres cambian los precios, con lo que si veis una buena oferta aprovechadla en el momento (a los pocos días de comprarme yo el FFXIII costaba 6 euros más, el otro día estuvo a 18 y el siguiente a 27 XD). Además, no cobran gastos de envío, con lo que no importa hacer pedidos con un único juego cada poco tiempo. De hecho los envían de uno en uno, en paquetes individuales, aunque se haga un pedido de varios, con lo que si alguno no está en stock, van mandando los que sí tienen. Lo dicho, muy eficientes y a muy buen precio.


19 juegos en 11 meses. Y una videoconsola. Una pasada, lo sé, pero entre ofertas, segunda mano y la página esa molona por casi todos he pagado menos de 18 euros y por ninguno más de 23.

Los juegos que no tienen enlace a su reseña aún no los he jugado, salvo RE5, que me tiene viciado desde hace unos días.

2 comentarios:

Bambú dijo...

La verdad es que esa página tiene muy buenos precios y salen ofertas muy suculentas. Nosotros aún no hemos comprado ningun juego, pero creo que vamos a tener q ir haciéndolo pues nos ahorraremos un piquito bueno XD

De los juegos q te has comprado solo tenemos el Bayonetta, gran juego!!

Anónimo dijo...

La pagina esta muy bien, pero te recomiendo que mires la original www.zavvi.com en algunos juegos puede haber diferencia de 5 euros, en otros esta igual, aparte del euro y medio de gastos envio que cobran extra en la española. Y si, es un vicio cuando estas en racha y encuentras juegos baratos y los compras para no dejarlos, yo este verano he comprado 5 buenos juegos por 40 euros.