sábado, 18 de septiembre de 2010

Compras cinematográficas y compras manga de septiembre

Compras cinematográficas

Hacía mucho que no compraba películas. Pero bueno, me apetecía hacerme con La Casa de las Dagas Voladoras, que la veo una o dos veces al año y la voy a amortizar bien. Mientras la buscaba por internet vi a buen precio un pack con 5 películas de Zhang Yimou que además de esa contenía otras 3 de mis 6 preferidas suyas. Y ya puestos pedí unas cuantas más (algunas de ellas suyas también) que aunque ya he visto me apetece tener para llegar a 69 euros de pedido, con lo que no me cobraban los gastos de envío. Y a todo eso le añadí un pack de 4 películas de John Woo por menos de 10 euros, con lo que me sale cada una a dos y pico.

Resumiendo, que es gerundio:
-Pack Zhang Yimou. Contiene La Casa de las Dagas Voladoras, Hero, El camino a casa, Ni uno menos, La búsqueda y un libro de 96 páginas sobre Zhang Yimou y su cine, con preciosas fotografías a todo color.
-La maldición de la flor dorada. Por un euro y medio más estaba la edición especial de dos discos, pero en general paso de los extras, así que pedí la normal.
-¡Vivir!
-Pulp Fiction: Edición coleccionista. Aquí directamente no vi edición normal. Lo único que me llama la atención del disco de extras son las escenas eliminadas, pero lo veré todo a ver si encuentro alguna agradable sorpresa.
-The Host: Edición especial 3 discos. Aquí sí había edición normal, pero por una vez y sin que sirva de precedente los extras tenían una pinta tan cojonuda (y la diferencia de precio era tan pequeña) que a la saca. Más de 4 horas de contenido adicional sin contar la película comentada por director, actores y demás. Contando eso, más de 10.
-Pack John Woo. Contiene A Better Tomorrow, The Killer, Un ladrón siempre es un ladrón y Una bala en la cabeza. Las únicas de todo el pedido que no he visto.

Y pedí Sorgo rojo, también de Yimou, pero está descatalogada, no me la han mandado y ya ni siquiera sale en la web :(



Compras manga de septiembre

-Vagabond 33. A ver si acaba.
-Naruto 48. La verdad es que ya no sé si me gusta o no XD.
-La espada del inmortal 25. Por una vez y sin que sirva de precedente, recuerdo cómo acabó el anterior XDDDDDD. Claro que fue tan cojonudo que lo raro sería olvidarlo.
-Dr. Slump 6.
-Monster 9.

Solo eso aunque llevaba sin comprar manga desde julio. Cada vez compro menos... y aun así tardo más en leerlo. Para que os hagáis una idea, no solo no me he terminado aún lo que compré en julio y lo de junio. Todavía me falta parte de lo de mayo :S

3 comentarios:

Fawn dijo...

Muy buenas compras si señor!! El pack de Zhang Ziyi tbn lo estuve mirando, asi que al final me animaré y lo cogeré. Por cierto, me gusta mucho tu blog y las pelis sobre las que hablas. Sigue asi!!

Tuenty dijo...

"Naruto 48. La verdad es que ya no sé si me gusta o no XD"

¿¿¿Verdad??? Tienes tantos tomos que da pena dejarla a medias y los acabas comprando por inercia. Yo mismo quería dejarla desde el tomo 7... y tengo 17 xD

Battosai dijo...

Fawn: gracias ^^