viernes, 30 de octubre de 2009

Compras manga de octubre

Hace ya un tiempecillo decidí ir dejando el manga. O más que dejándolo, reduciendo drásticamente su consumo, no llegaré a dejarlo del todo, al menos en un futuro próximo. Seguiré con la mayoría de las series buenas que tengo empezadas y con Naruto, y esporádicamente empezaré alguna nueva (de aquí a unos meses solo Dr. Slump).

En fin, que hace un par de días fui a la tienda y traje estas tres maravillas:
-Monster 4.
-Pluto 3.
-Hanzô. El camino del asesino 3.

Este mes han salido de golpe muchas novedades de las series que voy a seguir, pero me espero un mes y pico, que en diciembre tengo 10% de descuento y me compensa ^^

1 comentario:

Uli dijo...

Yo estoy igual que tu. Quitando las sagradas (La Espada, Claymore, Alita..) ya no me interesa comprar nada nuevo. A parte de mi gran crisis económica, que todo influye, me di cuenta de que llegaba un momento que compraba 8 mangas y al final solo leía 4. Eso nunca me había pasado, que yo los mangas me los tragaba en plan godzilla, pero me di cuenta de que algo fallaba cuando los no leidos se me empezaron a hacer montañas. Estoy seguro de que mi megapasión volverá, pero ahora he decidido solo compar las inevitables y punto.