sábado, 22 de agosto de 2009

Zona libre (Israel, 2005)


Road movie protagonizada por tres mujeres de diferentes orígenes y con diferentes motivaciones.

Tercera película que veo de Amos Gitai. No creo que haya una cuarta. Las otras dos me aburrieron muchísimo y si me decidí a ver esta es porque la protagoniza Natalie Portman. Ni por esas merece la pena.

Yo no sé de qué va este hombre, pero de entrada la película empieza con un plano fijo en el que vemos lo mismo durante casi 10 minutos sin que ocurra nada (al menos "lo mismo" es Natalie Portman). No sé a los demás, pero a mí no me invita a continuar viéndola. Aun así aguanté y cuando por fin arranca a ratos tiene cierto interés, pero en general es bastante cansina.

Y encima con la manera de filmar de este hombre, en la que no suele enfocar a los personajes en condiciones no me quedaba ni el consuelo de alegrarme la vista con mi Natalie querida.

Un 4.

2 comentarios:

Extensus dijo...

Parece que esta peli no la veré ni de coña.

Anónimo dijo...

... esta sí la vi...
la cancioncilla esa del cordero no estuvo.... mal? jajaja