jueves, 7 de mayo de 2009

Tokyo Boy (Japón, 2008)


Una chica tiene desdoblamiento de personalidad, de modo que su otro yo es un chico que le impide mantener una relación estable.

Una historia a priori interesante acaba aburriendo hasta a las ovejas por su lentitud. No me importa que una película sea lenta cuando eso no va en detrimento del entretenimiento, pero ésta es de las lentas aburridas.

Lo único que sí me ha gustado es el enfoque con el que se cuenta la historia, poniendo lo mismo desde 3 puntos de vista distintos. Pero aun así se podía contar en media hora tranquilamente y dura el triple, así que no es suficiente.

Lo mejor de todo: el cartel.

Un 4.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Ese es uno de los problemas del cine oriental, la mayoría de películas son muy lentas. A veces se puede tolerar porque te entretiene sus paisajes, pero otras se hace demasiado pesado. Yo he tenido que dejar de ver muchas de lo que me aburría XD Así que me apunto esta para no verla ;)

Cho Hakkai dijo...

PUes nada, una película que no ver. Me cago en... jejeje