viernes, 23 de enero de 2009

El internado (2007-????). Cuarta temporada


Me encantan estas cosas tan raras que hacen las televisiones españolas de poner 4 temporadas en menos de 2 años xD. Y en este caso en particular me encanta que cada vez tengan más capítulos, que saben a poco incluso los 11 que ha tenido ésta.

Al grano. Me retracto de lo que dije en la tercera temporada sobre que estaban alargando la cosa más de la cuenta. En la cuarta, mejor que la anterior, todo ha vuelto a ser casi tan bueno como las dos primeras.

Tampoco tengo mucho que añadir a lo que ya he comentado de las anteriores. Siguen los misterios, las intrigas, los toques de humor con las pequeñajas, las traiciones y unos guiones muy currados, con los que han podido lucirse gracias a las premoniciones de uno de los nuevos personajes.

Eso sí, en el último momento se han flipado con lo de la banderita, que sobraba. Y la pérdida de protagonismo de Héctor tampoco me ha hecho mucha gracia, pero qué se le va a hacer. En conjunto, mejor que la tercera, se pierde la sensación de serie-chicle que estiran más de la cuenta y deja con ganas de ver la quinta, que supongo que se emitirá en unos meses.

Ah, y ya era hora de que Iván se enterase de que María es su madre, cojones, que siempre me ponía nervioso con el tema.

Un 7.

5 comentarios:

Kyô dijo...

Estuvo muy bien la temporada. Aunque la verdad es que ya empiezo a querer que acabe, con tanto "esta semana... ¡el desenlace!"... Pues... XD.
Nah, el tema de la bandera nazi también me dejó un poco "eing?", pero bueno XD.
Saludos!

Bambú dijo...

Nosotros todavía tenemos que ver los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. De todos modos, pienso que deberían terminar ya la serie, se alargan demasiado.

Y, por cierto, no soporto a Paula, no puedo con ella, por mi como si se muere ¬¬

Battosai dijo...

Ya, pero... ¿y lo que mola Evelyn?

Anónimo dijo...

A mi esta serie no me gusta nada, es como Sin tetas no hay paraiso, a todo el mundo le encanta pero luego la ves y te quedas O____oU... pues a mi me parece mala.

Anónimo dijo...

esta ultima temporada es la peor con diferencia ya estan todos metidos en el ajo y estan apareciendo nuevos personajes que estan metidos en el ajo tambien XD En fin que se estan enrrollando mucho, hasta que no baje de audiencia no acabara...