martes, 16 de diciembre de 2008

Dexter (2006-????). Tercera temporada.


Al contrario de lo que vaticiné al terminar de ver la segunda temporada, ésta ha resultado estar a la altura de las circunstancias. Si bien es algo inferior a su predecesora, está por encima de la primera y mantiene la calidad de la serie muy alta.

En esta ocasión Dexter conoce a alguien que descubre su secreto y no sólo lo acepta sino que está orgulloso e incluso quiere aprender de él. ¿Qué ocurrirá? Tendréis que ver la serie para saberlo.

Me encanta cómo, al igual que en las otras dos temporadas, cuando quedan unos pocos minutos parece imposible que cierren el argumento y que lo dejarán todo en el aire para que te quedes con los dientes largos durante 9 meses esperando la siguiente temporada...... y zas, lo cierran. Y de manera magistral. Dejando un par de pequeños cabos sueltos para desarrollar más tarde, eso sí.

Pensaría que en la cuarta ya no hay nada que contar manteniendo la calidad, pero después de que me hayan demostrado con la tercera que estaba equivocado pensando eso mismo la espero como agua de mayo.

Un 8.

No hay comentarios: