lunes, 11 de agosto de 2008

Zombie Self-Defense Force (Japón, 2006)


Os la cuento entera, que no tiene desperdicio. Si alguien quiere verla (no lo recomiendo) y que no le spoilee, que no lea el siguiente párrafo. Si le apetece flipar en colores con lo que llegan a rodar algunos, que lea.

En el campo se encuentran unos miembros de las Fuerzas de Autodefensa, unos tíos que ruedan un anuncio y unos yakuza, y en una posada cercana un tío casado y su amante embarazada. Cae un platillo volante y suelta una sustancia que revive a los muertos, de modo que el tío al que se acaban de cargar los dos yakuza se levanta y se carga a uno de ellos. El otro huye. El cadáver que han encontrado los de las FA se levanta y se carga a uno de ellos. Los demás luchan contra él y se piran. Unos muertos previamente enterrados por los yakuza de otras ejecuciones anteriores se levantan y se cargan a todos los del anuncio menos a la prota, una cantante famosa. Se reúnen todos y van a la posada, donde la amante del hombre, que había muerto en una discusión se levanta y les ataca. Se la cargan, pero nace un bebé-zombi cabrón que ataca a la gente intentando estrangularla con el cordón umbilical. Cuando todo eso está controlado, la posada queda rodeada, van muriendo todos intentando escapar hasta que sólo quedan dos de las FA, un tío y una tía. Mientras destripan al tío, le dice a la otra que ella es un cyborg experimental y que si funciona pretenden hacer un ejército entero de seres como ella para declararle la guerra a EEUU y vengarse por lo de la 2ª Guerra Mundial. Para entrar en modo de combate tiene que pulsar un botón que tiene en una muela. Todo eso lo dice desde fuera de la posada tan tranquilo mientras le han arrancado de cintura para abajo y le están comiendo las tripas. En fin, que la tía lo oye todo desde dentro (ah, claro, que es un cyborg, tendrá un oído extraordinario) y se pulsa el botón de la muela con lo que, katana en mano (no le quedaban balas), se carga en un plis a todos los zombis. Al salir de la posada se encuentra con un general de la 2ª Guerra Mundial que había muerto por la zona y su cadáver había quedado incorrupto todo ese tiempo. Éste habla y todo, no como los otros zombis. Luchan y luchan y en medio del fragor de la batalla llegan al platillo volante, del que sale un pequeño extraterrestre muy amistoso y con buenas intenciones al que ella parte por la mitad, y que dice "soy un pulpito" mientras muere (XDDDDDDDDDDDD). Por cierto, qué cutremente estaba hecho el pulpito. Tras perder un brazo y cargarse al general se marcha y al llegar a una carretera se encuentra con un montón de colegialas y un par de criajos que llevaban un manga titulado algo así como "cyborgs contra zombis" al principio de la peli (ya no me acordaba ni de las unas ni de los otros), ahora zombis todos ellos, y arremete contra ellos mientras vemos el cielo lleno de platillos volantes y el monte Fuji entrando en erupción.

Fin.

Sin comentarios.

Un 2.

3 comentarios:

Kururin dijo...

Tiene pinta de ser una de esas de serie Z al cuadrado hecha con un presupuesto de 2 céntimos.

El mejor actor es la sangre XD

Por cierto, tienes que ver Wall.E. No te exagero si te digo que es una de las mejores películas animadas que he visto nunca. La primera media hora es lo mejor que he visto en años.

Un saludete.

Battosai dijo...

Ya la veré, lo que pasa es que me niego a pagar por ver cine doblado y aquí no la ponen en VOS y paso de verla bajada de internet con cutrecalidad de imagen y/o sonido, así que a esperar. La veré cuando salga en DVD. Por lo que he oído y leído por todas partes ya puede ser de las 100 mejores películas de la historia y de las 2 o 3 mejores animadas.

Anónimo dijo...

esta me la veo, asi que no podre leer tu articulo aun