jueves, 28 de agosto de 2008

Strain


Poco que añadir a lo que ya comenté en las primeras impresiones.

La trama progresa bien, aunque no me ha gustado la manera de actuar en un determinado momento de algunos de los personajes. Simplemente no me creo que gente así haga esas cosas (especificar más sería un spoiler bien grande.... y quien ya lo haya leído probablemente sabrá a qué me refiero).

Para quien disfrute con un buen seinen es una muy buena opción. Y además cuenta con un dibujo sublime. Más que sublime. Magnífico. En otros manga he visto dibujos quizá más bonitos, pero mejores creo que nunca. El realismo que imprime Ryoichi Ikegami a sus dibujos es algo casi sobrehumano.

Un 7.

2 comentarios:

Kururin dijo...

Pues si esta te ha gustado, espérate a leer Crying Freeman, de lo mejorcito que he leído, oiga. Eso sí, a Ryugetshusho ni te acerques que es una ida de olla sin sentido. Este autor dibuja que te corres, pero guionizando...


Un saludo

Battosai dijo...

No sólo he leído Crying Freeman sino que la tengo. De hecho lo podías haber visto en la columna de la derecha xD.