lunes, 18 de agosto de 2008

Piratas del Caribe. En el fin del mundo (EEUU, 2007)


La peor de las 3 con diferencia. Mucho menos humor, las escenas de acción, si bien espectaculares, no son tan buenas ni sorprendentes y tiene una parte muy aburrida que, por suerte, no dura mucho. Por lo menos Chow Yun-Fat se une a la función, aunque su personaje está bastante desaprovechado.

Eso sí, el final que le han dado a la historia me encanta, lejos de lo que se puede esperar en una peli Disney, con Will y Elizabeth separándose por la maldición.

Atención al cameo de Keith Richards, de los Rolling Stones, como padre de Jack Sparrow.

Ah, y aviso de que después de los créditos hay una escena, como ya las hubo en las dos películas anteriores. Es más importante la escena de esta película que las de las otras dos, pero me gustaron más aquellas.

Al final hay una escena que deja bien clara la posibilidad de al menos una entrega más. No sé si alegrarme o no. Teniendo en cuenta que cada película ha sido peor que la anterior, si siguen la tradición no hay necesidad de seguir. Eso sí, si recuperan la calidad de, al menos, la segunda película (y si es de la primera, mejor que mejor), bienvenida sea la cuarta parte.

Un 6.

3 comentarios:

accolade dijo...

ufff ufff XDD aún me pregunto porqué tuvieron que hacer dos entregas más XDD

ésta en concreto la vi con dos amigos en el cine y estuve a punto de salirme, demasiado larga y pesada y entretenida en escasos momentos....

la escena final después de 15 minutos! de créditos terminó de matarme....menuda supuesta cuarta parte jaja

Anónimo dijo...

Yo (Coke) vi un trozo de la primera peli. Parecía buena, pero nunca me he animado a seguir viéndola. Y además mucha gente comentaba negativamente las siguientes películas...

Extensus dijo...

Bueno, a mí no me pareció demasiado mala. Aunque hace tiempo que rompí el listón y lo tiré a la basura. Hay trozos divertidos, trozos aburridos y el final me moló mucho. Saludos.