jueves, 7 de agosto de 2008

Listas

Cine y televisión

Nuestras películas preferidas

Por género
Nuestras comedias preferidas
Nuestras películas bélicas preferidas
Nuestras películas carcelarias preferidas
Nuestras películas con monstuo(s) preferidas
Nuestras películas con varias historias que se cruzan o están relacionadas preferidas
Nuestras películas de acción y/o artes marciales preferidas
Nuestras películas de amor preferidas
Nuestras películas de animación preferidas
Nuestras películas de aventuras preferidas
Nuestras películas de ciencia ficción o ambientadas en un futuro postapocalíptico preferidas
Nuestras películas de cine negro/policiacas/thrillers preferidas
Nuestras películas de fantasía preferidas
Nuestras películas de gángsters preferidas
Nuestras películas de juicios preferidas
Nuestras películas de misterio/suspense preferidas
Nuestras películas de samuráis preferidas
Nuestras películas de superhéroes o similares preferidas
Nuestras películas de terror preferidas
Nuestras películas "deportivas" preferidas
Nuestras películas mudas preferidas
Nuestras películas no bélicas ambientadas en una guerra y/o postguerra preferidas
Nuestras películas sobre la vida de una o varias personas a lo largo de mucho tiempo preferidas
Nuestras películas "vengativas" preferidas
Nuestras series de televisión preferidas
Nuestros documentales preferidos
Nuestros dramones preferidos
Nuestros musicales preferidos
Nuestros westerns preferidos


Por procedencia
Nuestras películas americanas preferidas
Nuestras películas asiáticas preferidas
Nuestras películas europeas preferidas
Nuestras películas no americanas, asiáticas ni europeas preferidas


Por época
Top 10 de 2009
Top 10 de 2010
Top de 2011
Top 20 de 200X


Otras
Las películas con las que más hemos llorado
Las películas que más veces hemos visto
Nuestras actrices preferidas
Nuestras actuaciones animales preferidas
Nuestras actuaciones femeninas preferidas
Nuestras actuaciones infantiles preferidas
Nuestras actuaciones masculinas preferidas
Nuestras bandas sonoras de cine preferidas
Nuestras bellezas cinematográficas preferidas
Nuestras óperas primas preferidas
Nuestras peleas preferidas
Nuestras películas menos preferidas
Nuestras sagas cinematográficas preferidas
Nuestros actores preferidos
Nuestros directores preferidos
Nuestros finales de cine preferidos


Videojuegos

Por plataforma
Mis videojuegos preferidos de Gameboy/Gameboy Color
Mis videojuegos preferidos de Gameboy Advance
Mis videojuegos preferidos de Gamecube
Mis videojuegos preferidos de Nintendo 64
Mis videojuegos preferidos de Nintendo DS
Mis videojuegos preferidos de PlayStation
Mis videojuegos preferidos de PlayStation 2
Mis videojuegos preferidos de PlayStation 3
Mis videojuegos preferidos de Super Nintendo
Mis videojuegos preferidos de Wii
Mis videojuegos preferidos de Wii U
Mis videojuegos preferidos de Xbox 360


Por género
Mis videojuegos preferidos de plataformas
Mis videojuegos preferidos de rol


Otras
Mis féminas videojueguiles preferidas
Mis machos videojueguiles preferidos
Mis sagas videojueguiles preferidas
Mis videojuegos preferidos
Mis videojuegos preferidos de la generación
Mis videojuegos preferidos de Nintendo
Videojuegos más esperados de 2012
Videojuegos más esperados de 2013


Otras

20 cosas que nos llevaríamos a un búnker
Nuestras muchachas manga preferidas
Nuestros libros preferidos
Nuestros machotes manga preferidos
Nuestros manga preferidos
Obras maestras supremas

No hay comentarios: