domingo, 31 de agosto de 2008

La princesa prometida (EEUU, 1987)


Comedia de aventuras de capa y espada que supone el debut de Robin Wright (ahora Robin Wright Penn) en el papel que da nombre a la película (y que es una inútil integral, por cierto), con Cary Elwes, unos cuantos desconocidos que pasan por la película sin pena ni gloria y unos cameos de Colombo y de un irreconocible Billy Crystal.

Menuda decepción. Y no me malinterpretéis, la película no es mala. Es incluso un poco buena...... pero tampoco es para tanto. No entiendo por qué se la pone por las nubes. Es muy normalita en todos sus aspectos. Entretiene todo el rato y de vez en cuando me ha hecho esbozar una sonrisa, pero ahí acaba todo.

Las únicas "pegas" que le pongo son que la parte del abuelo leyendo un cuento al nieto es totalmente innecesaria y que a veces no se sabe si la película es una parodia o no. Al final he decidido que no, pero poco le falta.

Un 6. Por los pelos.

7 comentarios:

Bambú dijo...

Soy una de esas personas que tienen esta película en un pedestal. He visto esta peli en innumerables ocasiones desde que era una enana. Me sé de memoria los diálogos y nunca me cansaré de verla. Es mi peli favorita y, personalmente, le doy un 10.

Esa es mi opinión y respeto que no te haya gustado, quizás si nunca la hubiera visto y la viera ahora...seguramente tendría otra percepción :D

Koko dijo...

La matoría de los que la ponemos por las nubes lo hacemos por una cuestión sentimental. Forma parte de la infancia de muchos, y las cosas vistas con 10 años no son iguales que con 20
a mi particularmente me encanta, pero no por su nivel técnico, si no por el encanto que me irradian todas estas producciones ochenteras con las que crecí

Battosai dijo...

Bambú, ¿cómo que no me gustó? Si no me hubiera gustado le habría dado entre un 1 y un 4. Ya dije que no me malinterpretéis. Simplemente pienso que, aunque está bien, no es para tirar cohetes.

Jeparla dijo...

Que ascazo le he cogido a esta película después del trabajo que tuve que hacer con ella el año pasado para clase.

Goseki dijo...

Pues no tenia ni idea de esta película, pero no me quita el sueño, suelo coincidir bastante contigo en las pelis.

Pablo "Wayber" dijo...

A mí también me gusta por mi infancia. Ya que es una película que me ponía mi padre cuando estaba enfermo y no podía ir a clase xD.
La he debido ver como 3 veces en tres momentos de mi educación primaria en los que falté a clase.

accolade dijo...

sniff sniff me parece una película grandiosa XDD obviamente no por su calidad y quizá sí por su sentimentalismo, pero le daría más nota sólo por haber quedado en la memoria de tanta gente durante años y años XD y por cierto, muy buena adaptación del libro ^^

saludosss