martes, 19 de agosto de 2008

King of Thorn


Menuda mierda. El mes antes de que saliera a la venta el primer tomo no había oído hablar de este manga, me hablaron de él, me informé y me pareció ligeramente interesante. Nada más. Después de eso, al salir el primer tomo, que ya comenté en su día, todo el mundo decía maravillas de él y ya me decidí a probar.

Sí, estuvo bien. Estuvo muy bien, de hecho (aunque ni de lejos tanto como se decía). El segundo tomo también fue bueno, aunque menos que el primero. Del 3º al 6º al autor se le va la pinza y es todo basura.

Un 4 (y porque los dos primeros molan, que si no ni eso).


Si alguien la quiere de segunda mano en perfecto estado que contacte conmigo. Y si os interesaba pero como digo que es muy mala ya no queréis, pensad que opino que Fullmetal Alchemist, que gusta a casi todo el mundo, es aún peor (aunque mejor que los tomos 3 a 6), con lo que perfectamente os puede gustar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustó el primer tomo y compraremos los siguientes para ver si es verdad lo de ese bajón (lo mismo se dijo de Bleach y mira).

Xavi "Xaviondo" dijo...

Hombre supongo que si te gustan ese tipo de historias no está tan mal. El problema es que al principio te venden algo y luego se va todo a la mierda.

Por cierto veo que estás jugando al FFTA2, yo me lo pasé hace nada ^^

Koko dijo...

No me gustó nada. Menos mal que lo lei prestado. Los primeros tomos son mejores, pero no son nada del otro mundo. Yo le daria incluso un 3