miércoles, 20 de agosto de 2008

Juno (EEUU, 2007)


Juno es una chica de dieciséis años que queda embarazada y decide dar al niño en adopción. Y ya está. De eso va este filme nominado a los oscar de mejor película, director, guión original (lo ganó) y actriz principal.

Me ha gustado mucho y Ellen Page, con tan sólo 20 años, demuestra que es una pedazo de actriz como la copa de un pino y bien se merece esa nominación.

Por lo demás..... ¿es tan buena como para lo de mejor película? Desde mi punto de vista, no, pero sí que merece ser vista y es mejor que la inmensa mayoría de lo que hacen en Hollywood últimamente.

Un 7.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Esta es una de las pelis que no me llaman la atención de ver. Si ha estado tan nominada y la actriz lo hace bien, lo mismo le tendría que dar una oportunidad.

Saludos!!

Daiya dijo...

En Hard Candy tambien hacia un papelon q flipas. Esta mujer hay q tenerla en el punto de mira porque algun dia nos sorprendera con un papelazo/pelicula q nunca olvidaremos y q pasara a la historia (o eso espero, a no ser q le de ahora por hacer cine churro de mierda)
A mi Juno me gusto bastante, la verdad, aunq este verano se ha convertido para mi en el verano de las pelis de embarazadas. Te recomiendo, es una mierdola pero esta bien pa pasar el rato, LIO EMBARAZOSO.