miércoles, 13 de agosto de 2008

Anatomía de Grey (2005-????). Temporadas 3ª y 4ª


Más de lo mismo. Lo cual no es para quejarse, ya que las anteriores temporadas me gustaron. En este caso, en la tercera sólo ha habido un supercapítulo de esos extraordinarios de calidad superlativa que se desmarcan considerablemente sobre los demás y en la cuarta ninguno, pero el nivel medio sigue igual.

En la tercera temporada me he dado cuenta de cuán culebronesca es realmente la serie. En un principio no me parecía para tanto, pero en el último capítulo noté que en la serie el tiempo transcurre más despacio de como lo emiten, de modo que en 3 temporadas sólo ha transcurrido un año. Que ocurriera todo lo que ocurre entre los personajes en 3 años no me parecería cosa de culebrón (quiza un poco), pero que ocurra en uno sí. Y mucho. ¿Cómo puede tanta gente "enamorarse" y "desenamorarse" tan rápido de tanta otra gente en tan poco tiempo?

En la cuarta un par de personajes dejan la serie y otro par se incorporan. Me gustaban más los de antes, pero tampoco eran de mis preferidos, así que no me importa demasiado. Eso sí, hay un detalle de la temporada que me resulta menos creíble que una película de ciencia ficción cutre. ¿De verdad piensan los guionistas que nos vamos a creer que Mark y Derek se hacen superamigosíntimosdelalma de un día para otro? Supongo que se hizo por exigencias del guión.... pero podían haberse esforzado en darle un poco más de credibilidad al asunto.

Ah, como detalle mencionaré que si Erica llega a estar buena sólo por la escena del último capítulo en que se besa con Callie la serie ya rozaría la perfección.

Éramos pocos y parió la abuela. Otra serie más de la que estar pendiente cada vez que salga un capítulo en EEUU (y van.......).

Un 7.

1 comentario:

Geachan dijo...

XDDDDD
Un 7, mejor nota de lo que esperaba al comenzar a leer el artículo. Muy bien, estoy contenta de que te haya gustado. Y sí, en la tercera temporada se vuelve muy culebrón, por que: ¿Qué necesidad tenían "esos dos amigos" de liarse? ¿A caso no podían ser sólo amigos de sexos diferentes? Pues no, tenía que volverse culebrón. Lástima de eso.