viernes, 20 de junio de 2008

Camera café (2005-2009)


Serie de humor en la que en cada capítulo hay numerosos sketchs de una duración de entre 4 y 6 minutos totalmente independientes entre sí. Tiene la particularidad de que la cámara está fija en la máquina de café de una oficina y los personajes dialogan delante de ella. Hay gran cantidad de personajes, todos muy bien definidos y diferentes.

En cuanto a las interpretaciones..... hay de todo. Algunos los bordan (principalmente Luis Varela (Antúnez), Arturo Valls (Jesús) y Esperanza Pedreño (Cañizares)), alguno que otro da vergüenza ajena de lo malo que es (más que alguno que otro, la vieja) y los demás, la mayoría, cumplen bien con su trabajo sin destacar especialmente, ni para bien ni mara mal.

Los guiones suelen ser muy divertidos. Habrá a quien no le guste este tipo de humor y la serie le parezca un aburrimiento, pero yo creo que no ha habido un solo sketch con el que no haya sonreído al menos..... y hay muchos que me han hecho reír a carcajadas. Os pongo aquí un par de ellos de muestra.







Lo dicho, muy divertida. Un 7.

5 comentarios:

Koko dijo...

Esta serie es el sueño de todo productor, no cuesta un duro hacerla, les quitan el formato de las manos, se venden Dvds, se hacen anuncios del corte ingles...

No he tenido oportunidad de ver muchos "capitulos" pero es una serie graciosa ;)

Anónimo dijo...

Nos vimos algunos capis. Es entretenida sin más, para cuando no hay otra cosa mejor que hacer.

accolade dijo...

jejee a mi me gustó cuando la estrenaron pero como todo la explotaron masivamente y ahora casi cansa, pero si es cierto que si la pongo al menos tengo una sonrisa ^^

creo que con el que más me he reido es uno en el que jesús (arturo valls) tiene una novia que habla a gritos y empieza a pegar voces por toda la oficina XDDDD es q es tan real XDDD

algunos la verdad q lo bordan XDD

Bambú dijo...

Cuando emiten esta serie en tele5 coincide con la hora en la que cenamos, con lo cual siempre la veo, es entretenida y tiene algunos puntos pero la califico como "entretenida"

Zentraedi dijo...

Pues por estos lados la adaptación fue un fiasco y dudo que pase a otra "temporada".

Yo vi un capítulo y la verdad que quita el sueño.

Saludos!