viernes, 30 de mayo de 2008

Sueño nº 2

Atención a la ida de pinza. Recién salida del horno, por cierto, que lo he soñado esta noche.

Al principio del sueño yo era el doctor Derek Shepherd, de anatomía de Grey (esto me pasa por ver dos capítulos seguidos justo antes de irme a dormir) y quería ir a mi casa (pero a la mía de verdad, no de Derek), así que cogía un ciclomotor y venía por el camino por el que vengo desde la escuela de idiomas. Al poco de salir veo un accidente múltiple que bloquea todos los carriles y voy por donde puedo pensando "menos mal que no he cogido el coche, que entonces me tocaría quedarme parado sabe Dios cuánto tiempo" y al pasar todos los accidentados veo a Izzie (también de la serie) haciendo autostop y paro a recogerla.

-No sabía que tenías moto - me dice.
-¿Moto? Motos son las motocicletas, y esto es un ciclomotor. Qué manía tiene la gente de llamar moto a los ciclomotores. Anda, sube.

Y otra vez hacia mi casa. Al llegar a la altura de mi antiguo colegio donde en realidad hay un cruce en el sueño había una selva. Entonces se nos ocurre meternos y aunque desde fuera era pequeñita, una vez que entras es enorme (como las tiendas de campaña de Harry Potter xD). Nada más entrar nos encontramos con mi yo de verdad y le decimos (o me decimos, qué sé yo) "hombre, si justo íbamos a tu casa a ver si te apetecía jugar al escondite". Desde aquí en adelante en el sueño yo soy yo en vez de ser Derek.

-Pues ya puestos jugamos aquí - les digo.

Y justo cuando vamos a empezar, aparecen unos Oompa Loompas (personajillos pequeñitos de Charlie y la fábrica de chocolate), nos hacemos amigos y nos jugamos al escondite con ellos.

Cuando es mi turno de buscar, voy corriendo por la selva y me encuentro en una jaula a Meredith (la prota de la serie) con el bikini de la princesa Leia. Cuando intento abrir la jaula para rescatarla (o para meterme con ella yo creo xDDDDDDDDDDDDDD) me dice que huya porque se acercan los cazadores de cuero. No me preguntéis por qué se llamaban así, pero eran traficantes de esclavos. Echo a correr y me encuentro con Derek, que estaba sacando diamantes de una flor mágica. Le aviso de los cazadores y nos vamos con los diamantes antes de que lleguen. Al final aparecen un montón de tíos en motos (eso sí que eran motos y no ciclomotores), con Izzie ya capturada, y nos cogen a nosotros también. Por cierto, dos de los traficantes de esclavos eran compañeros míos del colegio. Uno de ellos un amigo y el otro un tío que no se llevaba bien con nadie. Cuando nos van a vender los Oompa Loompas deciden comprarnos para darnos la libertad porque éramos sus amigos y una vez que nos han comprado ven que les hemos robado los diamantes y se encabronan.

FIN.

P.D. Ya avisé de que era una ida de pinza de mucho cuidado.
P.D.2 Si supiera cómo, haría un montaje de Meredith con el bikini y os lo pondría xD

5 comentarios:

Goseki dijo...

Uff que mal está la gente hoy en día... :)

Geachan dijo...

Vaya ida de olla, y popurrí de series/películas... XDD

Anónimo dijo...

solo por saber, el ciclomotor era dulzon??? le salian chispas azules???

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDD

Battosai dijo...

"solo por saber, el ciclomotor era dulzon??? le salian chispas azules???"

No. Era uno de hace como 11 años que tenemos aquí en el garaje y no se ha usado en los últimos 4 o 5 xD. Lo usaron mucho en su día mi madre y mi hermano, y de vez en cuando mi padre. Yo nunca, porque ni siquiera sé montar en bici, así que ni lo intenté.