viernes, 21 de marzo de 2008

Anne Freaks


Ole los cojones de Planeta. Entras en su web y ponen este manga como shojo. O no tengo yo muy claro lo que es un shojo o confunden al personal.

Y ahora a lo que importa, el manga en cuestión. Anne es una zorra de 16 años que se carga a todo el que se le pone por delante y se junta con otros dos chavales. La cosa da más de sí, claro, pero tampoco es que el guión esté muy elaborado, y la mayoría de los personajes no están bastante desarrollados que digamos, siendo el único que me gusta el de la agente Shôno (y más porque me resulta atractiva que por el personaje en sí xDDDDDD). El dibujo me ha gustado bastante y poco más se puede decir. Además no me apetece, que llevo unos días cansado de internet, sin entrar en foros y actualizando mucho menos el blog que de costumbre.

Me ha gustado, pero tampoco en exceso. No me hubiese perdido nada de no leerlo. Un 6.

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Le falta algo a ese manga. Ademas del extraño rumbo y ritmo por el que lo lleva el autor. No se.
Pero bueno, si has leido 'Line' ya te lo esperarias, y si no, pues esperatelo xDDDD (Line es solo un tomo y deberian haber sido dos, para poder desarrollar mejor la historia)
Saludos.

Geachan dijo...

Por lo que cuentas no parece un shojo ni de coña XDDDDDDDDDDDD
¿Te crees que no nos damos cuenta que nos tienes abandonados? XD Espero esa reseña de la peli... ^____^

Anónimo dijo...

Yo (Coke) me leí un capi del manga (me descargué scans para ver si me gustaba) y la verdad es que me lo imaginaba mejor. En cambio, Line nos gustó mucho a pesar de ser solo un tomo ^^

Battosai dijo...

Jeparla: Tienes razón con lo del ritmo (y no, no he leído Line).

Geachan: Quizá en unos días os tenga aún más abandonados porque voy a estar de obras en casa y no sé siquiera si podré usar el pc.

Kyo_coke: hola (no iban a ser los únicos a los que no digo nada ^^U)

grossi269 dijo...

Ya te dejaré el viernes Line también
Saludos