miércoles, 13 de febrero de 2008

Plan de vuelo: Desaparecida (EEUU, 2005)


Me puse a ver esta peli sin esperar nada de ella. Pero claro, está la gran Jodie Foster y eso me animaba.

Me ha sorprendido gratamente. Pensé que sería una película mediocre, tirando a mala incluso, y me preguntaba qué hace Jodie en un filme como ésta pero la verdad es que, si bien no es de sus mejores películas ni mucho menos, está bastante bien. Por supuesto, ella lo borda. Tampoco lo hace mal Sean Bean, aunque su papel es algo corto (no sé por qué este señor está casi siempre de secundario, con lo que mola).

Jodie Foster interpreta a una mujer que va con su hija en avión de Berlín a Nueva York y en medio del vuelo la niña desaparece. Nadie recuerda haberla visto y de hecho ni siquiera aparece en la lista de pasajeros, por lo que todos la toman por loca aunque ella insiste en registrar el avión.

Está bastante bien rodada y lo que a simple vista parece que no da para mucho, no se hace aburrido a lo largo de la algo más de hora y media de película. De hecho, mantiene bastante bien la tensión del espectador.

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Un 7.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!! qué película más horrible!!!!!!Lo único bueno que tiene esta película es que sale Sean Bean en ella, pero como encima sale muy poco, ni siquiera cuenta como excusa para que gane algunos puntos. No sé muy bien quién engañó a Jodie Foster para hacer este despropósito de película, pero desde luego la engañó bien.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho, logra mantener intriga en un espacio totalmente reducido, que ya es decir!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustó bastante, me la recomendaron y no quedé decepcionada.
Me mantuvo despierta todo el rato, el único inconveniente que tuve es que a media película vino mi tia y cuando supo que peli era me empezó a lanzar indirectas como quien no quiere la cosa y acabé por deducir lo que en realidad pasaba, pero no está mal.

Battosai dijo...

Joder con tu tía xD. Se podía estar calladita, que ya son ganas de molestar al personal.

Anónimo dijo...

Sí...suerte que mi padre no la había visto si no habría sabido el final incluso antes de empezar xD

Battosai dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuérdame que nunca vea una peli con un familiar tuyo xD.