sábado, 16 de febrero de 2008

La leyenda de Madre Sarah


Muy buen manga, sí señor.

La leyenda de Madre Sarah cuenta los avatares y penurias de Sarah, una mujer que hará todo lo posible por reencontrarse con sus hijos en un futuro devastado por la guerra.

Buen guión de Katsuhiro Otomo y buenos dibujos de Takumi Nagayasu (no había oído hablar de él en la vida), con un nivel de detalle en armas y vehículos que me ha llamado bastante la atención.

Este año Norma va a reeditar la obra en 7 tomos (los 5 primeros corresponden a los números 1 a 10 de la edición que he leído yo y los otros dos a los 11 y 12) y es una buena opción de compra para todos aquellos que quieran un seinen y no la hayan leído ya. Yo me plantearía comprármela si estuviera a buen precio, pero siendo de Norma no cuento con ello (me suelo quejar de que los de Glénat son careros pero Norma no se queda a la zaga). Si la edición es del mismo tamaño que la que he leído (muy grande) probablemente cueste unos 12 euros (10 en el mejor de los casos), y si es de los tamaños de tomo más habituales no creo que baje de 9 (8 con suerte), así que, por mi parte, se quedarán en la tienda.

Un 7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un principio no nos haremos con ella, aunque le echaremos un vistazo ^^.

Sobre el precio creemos (o eso recordamos) que Norma le iba a poner un precio aproximado de 8,50 a RG Veda, así que el precio de La Leyenda de la Madre Sarah no será mucho más elevado.

Battosai dijo...

No sé, pero los tomos 11 y 12 de la edición que he comprado yo, que son del grosor de los que publicarán ahora (los otros eran medios tomos) costaban 12 euros. Si es una edición más pequeña será más barato, pero si no no sé yo.