miércoles, 30 de enero de 2008

La jungla 4.0 (EEUU, 2007)


Cuarta película sobre las peripecias de Jonh McClane, tipo duro y malhablado que tiene la costumbre de estar siempre en el peor lugar en el peor momento.

Si bien esta película no alcanza la calidad de la tercera (ni, por supuesto, de la primera), sí es mejor que la segunda y una buena peli de acción que cumple con lo que pretende: entretener y hacer pasar un buen rato frente a la pantalla sin alardes. El malo no es tan molón como Alan Rickman o Jeremy Irons (del de la segunda ni me acuerdo, así que no sería gran cosa xD) ni el compañero que le han buscado a Bruce Willis como el impagable Samuel L. Jackson (qué grande era aquello de "sí, Zeus, como el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo") pero como dije antes, cumplen.

En esta ocasión John McClane tiene que hacer frente a una amenaza virtual que puede llevar al país a la mierda y que no es más que una excusa para meter una escena de acción tras otra. Personalmente creo que se han pasado un huevo con alguna (sobre todo con la del F-35 y el camión), pero tampoco es nada que no esperemos ya en una producción hollywoodiense de estos días.

Un 7.

1 comentario:

Bibliothecarius Ironicus dijo...

a mi me gusto bastante, sobre todo, ver a Kevin Smith haciendo de Hacker, eso fue raro de cojones, donde esta Silent Bob? xd